martes, 9 de marzo de 2010

Soul eater

Aver chicos esta serie es un poco dificil de entender pero cuando cogeis el tranquillo es facil.
Soul eater es una serie donde los niños pueden nacer con dos tipos de sangre diferentes:sangre de usuarios y sangre de armas.
Las personas que nacen con sangre de arma pueden transformarse en cualquier arma dependiendo de su alma y ser usados por chicos con sangre de usuarios,ademas de eso,solo se pueden utilizar a los chicos con sangre de arma los chicos que estan en resonancia con las almas de las armas,es decir,que si no confian los unos en los otros no pueden luchar juntos.Cada vez que una persona es matada su alma sale de su cuerpo,una alma azul,que son las que se comen los demonios,y a su vez,cada vez que un demonio es matado su alma,una roja,es comida por un chico con sangre de arma para hacerse mas fuertes,aunque con el paso del tiempo los chicos con sangre de armas no se convierten en demonios,eso solo les pasa a los humanos.Cuando un chico con sange de arma se come 99 almas de demonios y 1 alma de bruja se convierten en dead schite,la arma del shinigami,que entra en resonancia con cualquier alma de arma(en la serie aparecen 4 dead schite).Las personas pueden entrar con mas de una alma de arma aunque no sea shinigami.
Y ahora,por fin,pasare a explicar los personajes de la serie:

MAKA:Chica protagonista con sangre de usuaria de guadaña,compañera de Soul(que significa alma).Puede utilizar las tres habilidades mas fuertes de los empleados de guadañas:cazabrujas,caza demonios y caza dios demonios(este ultimos solo lo utiliza en los capitulos finales)







SOUL:Chico compañero de Maka que se puede transformar en guadaña y puede usar las habilidades mencionadas antes.




BLACK STAR:chico con sangre de usuario y empleado de habilidades asesinas y ninjas,compañero de Tsubaki que se puede transformar en:espada ninja,espada demoniaca(sable japones oscuro),shuriken,bola de humo y hoz encadenada.puede utilizar la habilidade propia de su clan,el de las estrellas:speed star.













TSUBAKI:Chica con sangre de arma,compañera de Black star(puede transformarse en todas las armas y utilizar la habilidad anteriores mencionadas).








DEAD THE KID:Chico con sangre de usuario ,empleado de pistolas,compañero de liz y patty.Pueden utilizar la habilidad especial dead cannon.





LIZ Y PATTY:Se encontraron con kid en el barrio bajo,donde eran las mas temidas por ser las unicas con sangre de armas (las dos)por alli,y aunque no pudieran usar el dead cannon sin kid,eran muy poderosas.






SHINIGAMI-SAMA:Rey y protector del mundo conocido,aunque no se puede mover de dead city por que fijo su alma alli para poder sellar al demonio asuma,el demonio mas poderoso de todos los tiempos.








PROFESOR STEIN:El profe se acaba convirtiendo en profesor del shibushen(donde enseñas a los chicos de sangre de arma y usuario a luchar)y puede entrar en resonancia con mas de 3 almas.

0 comentarios:

Publicar un comentario