domingo, 21 de marzo de 2010

Pokemon oro y plata (pichu de color pikachu)

El 26 de marzo en España sale el videojuego de pokemon oro cullo pokemon legendario sera hoho y pokemon plata cullo pokemon legendario sera lugia.

AVISO que hasta el 25 de marzo se podra conseguir por conexion wi-fi siempre que tengas en el inicio de la partida la opcion regalo misterioso podras conseguir al pichu de color pikachu.(en el pokemon platino)

Este pichu posee una mejillas mas rojas de lo normal y un color amarillo mas fuerte. Es importante conseguirle ya que cuando tengos tu pokemon oro y plata deveras pasar este pichu a tu oro o plata y dirig¡jirte al pinar donde te aparecera el pichu orejas.

Para los que no tenga abierta la opcion regalo misterioso ledejo aqui las instrucciones para optenerla:


1.-Ir a la ciudad jubile y entrar en jubileo TV un edificio con una gran television al lado del poke.relog s.a.


2.- Dirijios a la 2 planta y hablar con una pareja.El hombre os hara dos preguntas,a la primera contestad conexion wi-fi y a la segunda todos felices


3.- depues la opcion se abrira.guardad partida y apagar vuestro juego en inicio tendreis la opcion . entrad y poned que quereis obtener regalo misterioso por wi-fi de nintendo. Una vez que hagas esto espera un poco y podras obtener regalos que salgran de vez en cuando .De esta forma podras obtener tu pichu de color pikachu indispensable para completar el oro y plata.




Espero haberos ayudado.

1 comentarios:

Charlie dijo...

Muy bueno, pero como conseguisteis el truco

Publicar un comentario