viernes, 26 de marzo de 2010

MUSICA

Ola chicos.

Os traigo una noticia que os va a gustar.

Para todo aquel que le guste nuestro blog y lo visite regularmente sabra que mi compañera y yo hemos decidido poner un iphone con musica de series anime y hemos decidido que podeis elegir canciones para subir al reproductor, asi que a partir de ahora poner aqui todos los titulos(y si puede ser el cantante)de las canciones que quereis que se escuchen en el reproductor y mi compañera las subira

Eso es todo.¡VISITARNOS SIEMPRE QUE PODAIS!=)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaria que subierais el opening y el ending numero uno de la serie kuroshitsuji

!GRACIAS¡

La Princesa Vengativa dijo...

:ooo habeis puesto musica yo tmbn la tengo XD la puse hace poco
que bien ^^

andres y anjana dijo...

ok iremos aber que musica has puesto

recuerda que si quieres alguna cancion en nuestro iphone pon el titulo en la entrada

La Princesa Vengativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Princesa Vengativa dijo...

holaaaa he puesto el link del blog en el mio
y .. quiero preguntar como has puesto el fondo?

Anónimo dijo...

qeria q pusierais el ending numero uno de la serie seikon no qwaser

Anónimo dijo...

podeis poner el opening 1,2,3 y el ending 1,2,3 de la serie fairy tail???

Publicar un comentario