sábado, 20 de marzo de 2010

Rosario vampire

Rosario vampire es una serie de lo mas divertida.
Tiene fantasia, amor, accion y encima te mueres de risa.¿Que mas se puede pedir?

La serie trata se un chico llamdo Tsukune que va a parara una academia de mounstruos por pura casulidad. En esa academia todos son mounstruos y todos odian a los humanos , asi que Tsukune le tiene muy al para que no le descubran.
Conoce a Moka una preciosa chica que al quitarle el rosario que tiene en el cuello se combierte en una vampiro totalmente diferente a como es con el rosario en su cuello.
Tsukune y moka se enamoran pero su amor es imposible ya que moka no es la unica chica que va por Tsukune y Tsukuna a veces duda a la hora de decidir quien le gusta.



Moka



Tsukune



Entre las demas chicas que quieren a Tsukune estan:

Kurumu: Es una chica que presume todo el dia de sus pechos.No sabe que Tskune en un humano, de echo ella y todas piensan qye es un mounstruo muy poderoso.En realidad Kurumu en un Sucubo, en apariencia transformada tiene pinta de demonio.





Yukari: Es la brujita del grupo , y digo brujita por que tiene 11 años.Es mona y siempre va con si traje de bruja. Desea hacerse mayor lo mas rapido posible para poder gustarle a Tsukune.



Mizore:Es una chica de las nieves, siempre espia a la gente y aparece cuando menos te lo esperas.Por esta razon la llaman la acosadora.Siempre esta chupando un chupachus.






Estas son las chicas que van tras Tsukune, hay muchos mas personajes como una bruja del mundo humano llamada Ruby,la madre de Kurumu y de Mizore,profesores....


Ruby


En todos los capitulos de la serie hay una pelea y un murcielago muy simpatico que narra la historia.
En la segunta temporada tambien se nos añaden a los personajes la hermana de Moka cullo nombre es Kokoa esta chica tendra mucho que ver en la srie ya que quiere mas a su hermana transformada que sin transformar y hara todo lo posible por conseguir a su hermana favorita.


Kokoa
¿Ha quien elejira Tsukune,se quedara con Moka o se ira con otra de las tres chicas?¿Conseguira Kokoa a su hermana preferida?

Os animo a descubrirlo, vean la serie. La pueden ver en animeid.com .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FASINO EL MANGA Y LA SERIE RECOMENDABLEEL MANGAL LO PUEDEN SEGUIR EN MCANIME

Anónimo dijo...

el manga de rosario+vampire me encanto, lamentablemente hay una desgracia con omote, y eso me pone triste.
el manga tiene una muy buena historia pero no tiene nada que ver al anime.
los quiere La Gatita Moka Akashiya

Publicar un comentario