sábado, 19 de diciembre de 2009

LA LEY DE UEKI


esta serie trata de un chaval que un dia se encuentra con un señor que le dice si quiere participar en el torneo para decidir quien sera el proximo dios de los dioses y Ueki(que es el chico del que os acabo de hablar)le dice que si y tiene que decidir con que poder decidira luchar en el torneo y elige el poder de convertir la basura en arboles.Este poder no tiene un principio de lucha muy fuerte pero Ueki le saca muy buen provecho con lo cual consigue pasar desde las eliminatorias hasta el final.
A continuacion os explicare los componentes de esta serie:
Kosuke Ueki:es el chaval que tiene el poder de convertir la basura en arboles y el elegido por el profe coba(el que le da el poder a Ueki y el aspirante a dios celestial).Tendra que ir superando a los demas participantes con todos sus poderes,cada uno mas impresionante.
Ai mori:es una amiga inseparable de Ueki que no tiene ningun poder pero ayudara aUeli en todo lo que pueda que sera mucho,al final conseguira el poder de hacer que la gente se enamore de sus gafas,poder que,aunque parezca poca cosa la ayudara a vencer a sus enemigo
kobayasi:es el aspirante a dios de los dioses que eligio a Ueki por ser justo.
seiichiro sano:Es otro elegido por aspirante a dios celestial que tiene el poder de convertir las toallas en acero,poder muy util.Es un amigo de Ueki pero lo traicionara en el futuro pero no por decision propia sino por que le obligaran.
Robert Haydn:este chico es otro elegido y tiene el poder de convertir las ideas en realidad.sera uno de los elegidos mas fuertes pero no podra vencer a Ueki gracias a su sentido de la justicia.De pequeño era un marginado por que tenia poderes extraños.
Rinko Gerard:esta chica es otra elegida y tiene el poder de convertir las cuentas en explosivos,un poder temible con el que ayudara a Ueki a conseguir su proposito,conseguir que el profe coba se dios de los dioses.
Inumaru o Wanko : es quien le otorgó los poderes a Sano y a Mori. Es el candidato a Dios Supremo de Sano.
Tenko: es una bestia divino que ayudara a Ueki en su viaje y le ira otorgando las armas sagradas.era una bestia celestial muy rara por que era enorme y todos le tenian miedo.Un dia estaba paseando y un chaval a su lado se callo,el fue a ayudarle y como era enorme el chaval empezo a llorar y los guardias divinos atacaron a tenko con la arma sagrada de una estralla,la kurogane.
Hideyoshi Sōya:este chico es otro elegido y tiene el poder de convertir las voces en retrato.Es un poder my debil pero viene genial para distraer al enemigo y acabar con el.
Hannon o Anon: ser infernal con el poder de poseer (comerse) a sus enemigos y tomar su poder. Toma el cuerpo de Robert para competir, más adelante el de dios supremo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie me la estoy viendo ahora y creo que es una de las mejores series que hay.. :)

Publicar un comentario