lunes, 14 de diciembre de 2009

NARUTO

Bueno supongo que todos conocéis a la serie naruto.Os voy a hablar de personaje.
Empezaré por el grupo de Sasuke en shippuden que ya no se como llamarle o Taka o Hebi...
Buen empiezo:

Ahora hablare de mis 2 personajes favoritos:

Suigetsu: Fue discípulo del criminal Zabuza Momochi de los 7 de la niebla.
Su cuerpo esta formado casi un 90% de agua, por esta razón están difícil acabar con él.Si le partes a la mitad se vuelve a regenerar.Siempre lleva unas ''cantimploras'' con él.Por que necesita hidratarse constantemente.
Sus dientes son de tiburón al igual que los de Kisame y su antiguo maestro Zabuza.
Suigetsu disfruta descuartizando a sus víctimas antes de matarlos del todo, pero Sasuke no le permita matar a nadie.
Suigetsu tiene en posesión la espada de Zabuza.
Suigetsu tiene un hermano mayor llamdo Mangetsu.Los dos querian pertenecer al los 7 ninjas de la nibla. Pero su sueño se desvaneció con la muerte prematura de Mangetsu.
Suigetsu ahora esta con sasuke y se unira al akatsuki junto a Taka.
Cuando el equipo de Sasuke va a por el ocho-colas Suigetsu que odia a todos sus compañeros exceptuando a Sasuke.Se sacrificara por ellos, combirtiendos alfinal en una especia de gelatina inerte.


Sasuke: De Sasuke no hablare mucho ya que le conocereis todos los que ven Naruto.
En shippuden Sasuke mata a Orochimaru y decide formar un equipo.
El primero en ser relutado es Suigetsu, luego Karin y por último Jugo.
Sasuke consigue realizar su deseo, mata a su hermano.Tambien descubre que en realidad Tobi es Madara un superviviente de los Uchiha y es el jefe del Akatsuki.
Tobi le cuenta un sarta de mentiras y verdades a Sasuke que le hacen meditar. Como por ejemplos una de las pocas verdades que dijo Tobi fue que Itachi no mato al clan por ver su fuerza si no por una estupida mision asignada por algun mienbro de alto rango.Unas de las mentiras dichas por Tobi fue que los k le ordenaron a Itachi la mision fueron El tercer Hokage, y ancianos de la villa, incluyendo a Danzou, que segun mi opinion podria a ver sido el k le ordeno tal matanza, ya que en unos mangas mas alante aparece como Hokage y aparece con multitud de Sharingan por su brazo.
Sasuke ayudara al Akatsuki en la obtención de los Bijüs.
Subre una importante erida cuando va a por el ocho-colas pero ocn ayuda de su Amateratsu, salen victoriosos.

Karin: Es una chica que esta locamente enamorada de sasuke. Y odia a Suigetsu. Karin pretende siempre estar a solas con sasuke.No tiene ningún Jutsu en especial pero, se le da muy bien detectar el chakra de cualquiera a una larga distancia. Tambien poede curar heridas con solo morderla , de esta forma fue como curo a Sasuke de unas heridas producidas por el ocho-colas.

Karin sale mal , el Amateratsu la alcanza pero Sasuke consiguio pararle cuando la estaba quemando la espalda.

Jugo:Tiene un trastorno bipolar.En un principio es una persona maja que ama a los animales.Pero también cuando le da ,es un loco que quiere matar a cualquiera.Dice que Sasuke es su celda, el único que puede para le cuando si pone destructor.
Cuando estan contra el ocho-colas Jugo fusiona s brazo con una herida que podria verle costado la vida a Sasuke si no es por Jugo.Jugo se convierte en un niño pequeño o como por arte de magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario