miércoles, 16 de diciembre de 2009

AKATSUKI

En Naruto shippuden podremos ver ya a todos lo miembros de la famosa banda criminal Akatsuki.
Yo aquí os voy a presentar a sus miembros:

Sasori: Es un chico que su especialidad son las marionetas.Las maneja y fabrica el mismo e incluso convierte a gente en marionetas, el mismo el una.
Sus padres murieron en una misión cuando el era pequeño.Según lo que e visto al padre le mato el padre de Kakashi Hatake.Su abuela llamada Chiyo sigue viva de echo es ella quien le mata definitivamente con unas marionetas exactas a sus padres.No puede aguantar como su nieto malgasta su vida convirtiéndose en un criminal.


Deidara: Mucha gente piensa que es un chica pero no lo es no os univoquéis.
Forma grupo junto a Sasori, cuando este murió se le fue asignado otro compañero ''Tobi''.
El arte que mas le gusta es el de la explosión tiene lenguas en las manos con las que moldea una clase extraña de arcilla que explota cuando el lo prefiere. Odia con toda su alma a Tobi le parece estuvido y tonto.
Murio autodestrullendose tratando de matar a Sasuke.


Tobi:Es un personaje que todo el mundo confunde con Obito, pero en realidad es Madara Uchiha.
Lleva una singular mascara que parece una piruleta por eso mucha gente le llama lolypop.
Es el nuevo compañero de Deidara una vez muerto Sasori, no suele ser muy listo y le gusta mucho tomar el pelo.En mi opinión Madara si que sabe ocultar bien su identidad.
El ultimo en saber quien era Tobi en la realidad fue Kisame. Su verdadera actitus es totalmente distinta a como demuestra parecer, incluso su voz cambia.
Kisame afirma el dia que Tobi le muestra su rostro que nunca oviese imaginado que era el.


Itachi: Supongo que le conoceréis.
Es el hermano mayor de Sasuke, el que acabo con todo el clan.
Posee el Sharingan caleidoscopio o Mankeyo Sharingan.Que consiguió matando a su mejor amigo .Esta en equipo junto a Kisame. Le mata su hermano Sasuke, más adelante se descubre que Itachi era inocente encuanto a la destruccion del clan (no fue más que una mision ordenada por alguien de alto cargo) . En un capitulo se puede ver como llora cuando Sasuke le descubre, Itachi todo lo que le hizo a su hermano salvo el sufrimiento al matar al clan lo hizo con el proposito de que Sasuke mejorase sus habilidades como ninja tal y como se dice en uno de las capitulos.Itachi siempre quiso a su hermano pequeño.



Kisame:Tiene la espada Samehada una de las 7 espadas legendarias otra, por ejemplo es la de Zabuza.Tiene dientes de tiburón y pertenece a la villa oculta de la niebla.Es compañero de Itachi y conoció a Suigetsu en el pasado.En una lucha contra el Ocho-colas Kisame se fusiona ocn la Samehada conbiertiendose en un tiburon con una gran aleta dorsal.
Kisame muere decapitado por el Raikage y Killer bee.




Kakuzu:Bueno no tengo mucha información sobre el,se que esta en el grupo de Hidan.Kakuzu tienen 5 corazones , cuatro estan representados con una especies de mascaras anbu.Kakuzu fue un antiguo adversario del primer hokage,como no consiguio ganarle, juro venganza fue camviando sus corazones para conseguirla despues de obtener todos los bijus-
Muere a manos de Naruto mediante la tecnica del cuarto, no la volvio a utilizar por que sufrio daños en el brazo.



Hidan: Lo mismo que con Kakuzu .Pertenece al grupo de Kakuzu y mata a Asuma , Shikamaru le entierra (a Hidan) en el cementerio de los Nara donde no podra salir nunca.Hidan no puede morir por que es inmortal. Si pueden darme mas informacion sobre el conmentenmela porfavor.



Pein: Es el supuesto líder del akatsuki, pero mas tarde se descubre que el verdadero líder el Madara,''Tobi''.Hace grupo con Konan,y posee los ojos de Nagato una amigo de la infancia aunque no se como los consigue.No solo hay uno sino 7 u 8 no se muy bien son ersonas que an luchado contra Jiraya en el pasado.Todos estan muerto ero hay una persona que ocntrola a todos, tienen unos piercings extraños por todo su cuerpo. El pein de la imagen fue el que mató a Jiraya.




Konan: Es la compañera de Pein y única chica del akatsuki.Su jutsus suyos se va san en el papel.Abandona el akatsuki al saber de la muerte de Pein y de Nagato.
Conoce a Pein (Yahico) y Nagato de niños.



Zetsu: Es una planta carnivora de la villa de la Hierba.Era el unico que sabia la verdadera identidad de Tobi. Zetsu posee dos mitades una blanca y otra negra, las dos tienen sus voces y su caracter.No lucha se oculta para averiguar el resultado de combates como Itachi contra Sasuke.


Porfavor si tienen mas dtos sobre los personajes , sobretodo si son Hidan y Kakuzu. Porfavor hazganoslos saber, nos harian un gran favor.

5 comentarios:

LIGHTNING | COSTA RICA dijo...

bueno yo se q kakuzu lo mata naruto con la tecnica del cuarto y q fue la unica ves q lo hiso ya q le daño el brazo

andres y anjana dijo...

muchas gracias por la informacion. Aukque sea pequeña nos a servido de ayuda .gracias

L dijo...

mira kakuzu fue un antiguo rival del primer hokague , nunca logro vencerlo y juro vengarse , a ido camviando sus corazones para porder lograr su benganza , la cual segun el seria despues de optener los biju

andres y anjana dijo...

muchas gracias nos as dado mucha informacion utily la tendremos en cuenta

yondaime minato dijo...

ps si esta bien todo pero corrige tus horrores ortograficos y trata de escribir bien mira te doy una informacion

hidan:empesare x una curoisdad XD primero hidan es inmortal al igual que dante de dmc 3 y casi se parecen en sus rostros XD bueno aqui va una verdadera informacion sobre hidan
Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.

Hidan nació en la Aldea Oculta de las Fuentes Termales (Yugakure), aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica.

Posee una inmortalidad (o más específicamente, una invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, lo desmiembren, o hasta cuando su cuerpo deja de "funcionar" (como se vio mientras Shikamaru lo enterraba, el ojo de Hidan ya no "funcionaba"), él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es seguidor de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.

Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente, toma unas gotas de la sangre de éste de su guadaña, y empieza un ritual de sacrificio relativo a su religión, con el que maldice a su enemigo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos.

Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de fuerte, incluso con el líder. Habla sin parar, y es muy impulsivo y descuidado, como Kakuzu le recuerda continuamente, además de que aparte es muy grosero, y testarudo.

espero que te sirva saludos

Publicar un comentario