jueves, 3 de junio de 2010

Peach Girl

Es un anime shojo.
Trata de una chica, Momo Adachi que desea que Touji se convierta en su novio, pero tiene a Sae que ella también quiere ser la novia de Touji, también esta Kairi que es un chico que ama a Momo. En fin un super triángulo amoroso.

A continuación os describiré los personajes, no os diré mas de la serie no quisiera fastidiaros la.

MOMO ADACHI:
Es la protagonista de la serie.La gente piensa muy mal de ella puesto que es todo lo contrario a lo que los japoneses consideran una chica guapa (chica morena, con piel blanca, y pequeña), ella es morena puesto a que hace natación, es pelirroja y alta. Su objetivo es Touji desde que iba a primaria pero una amiga suya la contó que a él no le gustaban las morenas, aún así no se rinde.



SAE:
Es la típica amiga que cuando llega el momento te da apuñaladas por la espalda. Era la mejor amiga de Momo hasta que Sae al ver lo feliz que era Momo con Touji la dio con salir con él también.Todo el mundo la ve preciosa puesto que es morena de pelo, pequeña y con piel pálida.



TOUJI:
Es un chico que suele pasar desapercibido por las chicas. Conoce a Momo desde primaria.
El hacia de antes beisbol, Momo y él tienen algunos amigos en común ademas él también quiere a Momo.



KAIRI:
Es el chico mas popular. todas las chicas están por él excepto Momo y Sae (porque Kairi la dio calabazas).
Está super coladito por Momo y hará lo que sea para que sea su novia.Tiene un hermano mayor un empresario de una empresa de videojuegos , el cual siempre le robaba la novia.





Hay más peronajes pero estos son los principales en toda la historia.Puede parecer ahora aburrida pero e de decir que viendo tres capítulos te enganchas enseguida. Yo me enganche con el primero peor bueno.

Os voy a dejar aqui unas fotos de Peach Girl más .












SI QUEREIS MAS FOTOS AVISARME POR UN COMENTARIO.

4 comentarios:

Sistemas Auditivos TV dijo...

Hola, me e encontrado con su blog, es muy bueno, me parecio interesante, respecto al anime, no me llama la atencion, estos triangulos amorosos nunca estan bien empreados, siempre desvarian y tambalean, pero de todos modos, gracias por la recomendacion.

Alfredo.

Anónimo dijo...

ooo me encantha esta serieee la amooo <3 <3 graciass por haber publicado imagenes de esta :D buenisima esta serie la recomiendo 100 por ciento :D la trama es geniallll tiene emocion y nunca pense qe me gustaria ver un anime donde pareciera tener un triangulo amoroso genialll me kede metida del 1 capitulo hasta el final y ademas qe me identifico mucho con momo por qe cuando era mas chica me hacian lo mismo mis compañeros :3

Unknown dijo...

Muy bueno pero no pueden ponerle mas personajes para ver su descripción

Unknown dijo...

Y la amo a el anime

Publicar un comentario