viernes, 7 de mayo de 2010

AIR GEAR

Es la historia de un chico llamdo ikki que ve unos air treck ( unos patines en line con un motor) y se los pone.Como esto de los air treck le encanta hace un grupo llamdo Kogarasumaru, devera enfrentarse a mas grupos de air treck y ascender de nivel, para el seria un honor convertirse en el rey de las alas uno de los 8 reyes de lo cuatro caminos.Para conseguir ser el rey de una camino se debe me diante una carrera de piezas obtener una regalia pero no os contare ni como son los caminos,ni como son las pruebas ni tampoco como ascender de nivel en el air treck, ya que si os contase esto parte de la serie serie aburrida.Bueno continuo con un poco mas de que va la serie.

Todo el mundo opina que Ikki conseguira llegar a ser el rey de las alas ya que mas de una vez a visto el camino de las alas.
Los amigos que hace seran decisivos a la hora de convertir a Kogarasumaru en el mejor grupo de todos.


A continuacion colocare algunos de los personajes que aparecen en esta serie , empezando por los que conforman el Kogarasumaru.

- Ikki: Es el protagonista. Vive con tres hermanas al haber perdido a sus padres.Le encanta el air treck y deseea hacer el mejor de los equipos.Es muy fijo en todo lo que se propone y asta que no lo consigue no se rinde.

- Kazu: Es el mejor amigo de Ikki y unos de los segundos en unirse al grupo.Su don es la velocidad es el mas rapido del grupo.Hay una chica que esta por el pero aunque se la nota a leguas no parece darse cuenta de esto.


- Onigiri alias ''Bola de arroz'': El otro de los mojores amigo de Ikki y tambien un do los segundos en unirse al grupo.Es un cerdo y hace lo que puede en conseguir ver a una chica en bikini o desnuda.Su forma de patinar es muy singular ya que siempre lo hace con una air treck en la cabeza.

- Buccha: Es el tercero en unirse al grupo, es el antiguo lider de ora banda de air treck los Yahoo.Le encanta subir pareces con los air treck es su truco favorito l cual se le enseña a Ikki.

- Akito/Agito:

Akito: Es un chico muy amable y antiguo rey del rayo.Fue engañado por su hermano y encerrado en una jaula para ser utilizado siempre y cuando su hermano lo necesitase.

Agito:Es la parte oscura de akito.El vuelve a conseguir proclamarse rey del colmillo pero a un estando en un mismo cuerpo son dos personas totalmente distintas.

Akito y agito tienen un parche dependiendo de el ojo que tape sale la parte buena o la malvada.Es el ultimo en unirse al grupo despues de habandonar el suyo tambien llamado Agito.



- Ringo: Es una de las tres hermanas que viven con Ikki ella esta enamorada de el pero no sabe expresarse.Ella tambien hace air treck y enseñara a patinar a Ikki.

Las otras dos hermanas son las siguentes que forman el grupo de Sleeping Forest:
- Mikan:

- Ume:


- Simca: Es una chica del grupo de las golondrinas que tendra mucho que ver en la serie.

A continuacion os pondre fotos de los emblemas y de algunos personajes.





No se sabe si se hara una segunda temporada pero si es asi BIENVENIDA sea.La serie termina a mitad de los mangas, aun asi los mangas continuan.Os animo a ver la serie a todos los que os guste reiros un rato ( tiene muchos puntos graciosisimos), tambien a los que les guste patinar y a todos los que les gusten este tipo de shonen.


Y si os gusta mucho por que no , compraos tambien los mangas no perdereis nada.