domingo, 14 de febrero de 2010

DETECTIVE CONAN

La seire trata de un detective adolescente llamdo Shinichi Kudo.
Un dia en el parque de atracciones acompañado por su novia Ran, ve a unos homres de negro muy sospechosos.Mientras les espia uno de ellos le da un fuerte golpe en la cabeza y aprovechan para envenenarle con un nuevo veneno creado por una chica llamada Sherry.

Shinichi no muere pero se transforma en un niño pequeño y bajo la identidad de Conan Edagawa seguira resolviendo casos y persiguiendo a los hombre de negro para volver a su verdadera forma.hinichi not die but becomes a toddler and under the identity of Conan Edagawa cases continue to be resolved and chasing the black man to return to his true form.

Personajes:

Shinichi Kudo /Conan Edogawa:

Es muy inteligente, y le encantan las novelas del famoso detective Sherlock Holmes, por esta razón cuando se convirtió en un niño de 6 años protegió su verdadera identidad por Conan ya que el escritor de Sherlock Holmes es Sir Athur Conan Doile.
Vive con su ''novia'' Ran, aunque ella no lo sabe.Ayuda a Kogoro Mouri el padre de Ran es sus casos, para ello le duerme con unos dardos y utilizando su pajarita habla con la misma voz que Kogoro.






Ran Mouri:

Hija del ahora famoso detective Kogoro Mouri.
Sabe karate, y protege a Conan como si de su hermano se tratase.
Aunque no sabe que combive con su novio ella ya empieza a sospechar.
De vez en cuando recibe llamadas de Shinichi. (vamos Conan con la pajarita puesta)
Aunque todavia la da un poco de asombro ver gente muerta ya se a acostumbrado ya que , a todos los sitios que van tarde o temprano aparece un muerto.


Kogoro Mouri:

Es el padre de Ran.
Él tampoco sabe que combive con el novio de su hija, de echo si lo supiese le echaria de una patada en el culo. No le cae nada bien.
No para de fumar en todo el día y con una cerveza ya se emborracha, le encantan las chicas y apostar en las carreras de caballos.Es un detective pesimo y toda su fama se deve a como ya e dicho,Conan le resuelve los casos durmiendole y hablando mediante su pajarita.
Por esta razon le llaman Kogoro el detective durmiente.
Cuando se despierta y la gente le dice que ha estado muy bien él les dice que no es para tanto como si fuese el merito suyo.


Sonoko Suzuki:

Es la heredera de la corporacion Suzuki y la mejor amiga de Ran.
No tiene respeto hacia Kogoro le trata como si de un colega se tratase.
Y a Conan bueno, como si fuera cualquier sabelotodo.
La encanta ir a la ultima y de vez en cuando ha esta metida en algun caso.
No de ja empaz a Ran y la dice constantemente que Shinichi la a abandonado que se tiene que ir buscando a otro.

Profesor Agase:

Es una de las personas que saben la identidad de Conan. Es el que le proporcionó aparatos como el relog que dispara dardos tranquilizantes, la pajarita que puede modelar la voz a su gusto , las zapatillas de fuerza ultrasonica ...
No deja de investigar y hacer nuevos aparatos extraños, conoce a Shinichi (Conan) por que vive al lado de su verdadera casa.

La liga de los jovenes detectives:

Es un club formado por los compañeros de clase de Conan, se enfadan mucho con Conan por que siempre actua sin contarles lo que han descubierto.Ya han resuelto algun caso , pero claro con ayuda de Conan.








El inspector Megure y Takagi:
Megure es el indpector de policia y Takagi su ayudante, como siempre que van a un lugar donde ha habido un asesinato se encuentran al inspector Mouri, sospechan de que tenga algo que ver con todos los asesinatos.



Ai Haibara:

Es una de los poco que saben el secreto de Conan, es la creadora del veneno y su verdadero nombre el Sherry.Fue envenenada con su propio veneno y ahora los hombres de negro la buscan porque ya saben que no a muerto.
Esta trabajando en un antidoto por ahora solo a conseguido uno que dura 24 horas.
Esta en la liga de los jovenes detectives.



sábado, 13 de febrero de 2010

ROZEN MAIDEN

Trata de siete muñecas encantadas que deben luchar entre ellas y conseguir las siete rosas misticas con las que se convertiran en Alice ,una preciosa chica.
Pero claro por desgracia solo podra ganar una.
A Shinku una de las muñecas no le gusta luchar y convence a casi todas de que asi se puede vivir mejor.Pero suigintou al no estar terminada del todo, no la vale solo ser como es, quires ser mas y tambien apar3ece luego Barasuishou y kirakishou que tamien son muy malvadas.

Para ganar pueden conseguir poder de un medium un chic@ humano.
Las muñecas son:

Shinku:
Es una de las muñecas principales de la serie, es la quinta Rozen maiden. Su medium es Jun.
A shinku la encanta tomar el té y ver su serie favorita.Una serie de muñecos llamada detective Kun-Kun.
Shinku dice que su medium tiene el dote de revivir a los muñecos, ya que alcoserlos devuelve su alma inerte a sus pequeños corazones de espuña.
Sus hermanas casi siempre acuden a ella en busca de consejos, Shinku es muy sabia.
Su espiritu artificial es Hollie.
Tiene como ataque lanzar petalos de cerezo, aunque parezca inofensico se clavan como cuchillos.
Viste y se cree como una dama del barroco, es algo mandona pero con un gran corazon.


Suigintou:
Es la hermana directa de Shinku ( digo directa por k entre ellas todas son hermanas).
Es maliciosa y vengativa, aun que tiene sus por ques: Al no estar terminada quiere ser mas y conseguir un cuerpo completo, por esta razon envidia a sus otras hermanas.
Su espirtu artificial es Meimei, viene de mei = oscuridad.
Como ataque utiliza su espada y las plumas de sus alas como su de cuchillos se tratasen al igual que Shinku con los petalos.
Su aspesto es el de un angel oscuro, algo vampiresco.
Tiene como medium a una chica que esta en el hospital con peligro de muerte: Esta chica desea morir por eso la da igual que Suigintou utilice su energia a su favor.Pero Suigintou cambia y quiere salvar a Megu que es la chica de la que estoy hablando.Barasuishou, la dice que la puede curar ocn las rosas misticas con lo que lucha en un Alice Game ganadon contra Souseiseki, pero esto no fue mas que un truco de Barasuishou.
Suigintou muere por Barashuisou pero es revivida como a casitodas las demas muñecas, y vuelve con Megu, su medium.


Souseiseki:
Esta es una muñeca algo dudosa por un lado hay gente que dice que es un chico y hay otras personas que dicen que es una chica. Es la hermana gemela de Suiseiseki aunque no se parecen apenas, pero se quieren y se cuidan la una a la otra.
Su espiritu artificial es Rempicka.
Es totalmente diferente a Suiseiseki (su hermana) , Souseiseki es respetuosa y le gusta con los demas sin importarle lo que la ocurra a ella. Vive con unos ancianos, que por un accidente su hijo murio y por esta razon vive con ellos para que no se sientan solos.
Ataca usando unas tijeras gigantes que tiene, no tiene medium.
Pueden entrar en los sueños de las personas. Al igual que Suigintou es engañada por Barasuishou para que luche contra Suigintou.
Es una de las muñecas con no son revividas por Rozen, ya que no fue derrotada por Barashuisou.


Suiseiseki:
Es la hermana gemela de Souseiseki y tambien posee el poder de meterse en los sueños de las personas. En un principio parece muy madura pero despues se ve que es timida, temperamental y muy protectora.
Viste un vestido verde, y ataca con su regadera que hace crecer de forma decomunal las plantas.
Su espiritu artificial es Sui Dream .
Mediante un pacto hace que Jun sea su medium.
Proteje mucho a su hermana y se pelea multitud de veces con Hinaichigo.(normalmente por que Suiseiseki la quita su trozo de tarta).
Parece algo protestona pero al final se ve como siempre quiso defender a todas la muñecas , Shinaichigo, Kanaria, su hermana.....
Muere pero es revivida por Rozen ya que fue Barashuisou quien la mato al proteger a Kanaria.


Hinaichigo:
Es la mas infantil se gun aspecto y segun su comportamiento.
Su hermana directa es Kanaria.
Es muy mona, tranquila y amigable, la encantan las fresas y las hamburgesas adornadas con flores.Dibuja mucho y al igual que Shinku ve la serie detective KUN-KUN.Se lleva relaticamente mal con Suiseiseki, no hace mas k molestar a la pobre Hinaichigo.
Su poder se vasa en crear enredaderas de las que crecen fresas.
Su espiritu artificial es Berry bell.
Su medium era Tomoe pero tuvo que abandonarla por que usaba tanto su energia que podria acabar matandola.
Alfinal Hinaichigo muere por que ya no podia conseguir energia de Jun. Muere y no es revivida por Rozen porque no la mató Barashuisou.



Kanaria:
Aparecen en la primera temporada, las espia muhco y descomfia tanto de las demas que un dia no probo galletas ni té pensando que podria estar envenenado.Se cree la mas inteligente y quiere ganar a sus hermana para derle una vez que ya sean muñecas inactivas darselas a su medium una loca de las muñecas.
Ataca con al tocar su violin, creando rafagas de viento.
Su espiritu artificial es Pizzicato.
Al final se une al bando bueno junto a Shinku,Sounseiseki,Suiseiseki e Hinaichigo.
Su medium se llama Kusabae Mitsu.
Muere defendiendo la rosa mistica de Suiseiseki. Pero es revivida por Rozen.




Kirakishou:
Es una de las malas de la serie.
Posee una rosa blaca en un ojo por lo cual Shinku al no saber como se llamaba la llamaba rosa blanca.
Todavia no a utilizado su espiritu artificial, lo que no quita que tenga alguno.
Su medium es Odille Fausset, a cual engaño para comvertirse en su medium por un sueño.
El poder de Kirakishou consta de usar zarzas blancas las cuales saca a montones, usa rosas blancas gigantes para comer a los demas.




Barashisou:
Se denomina a si misma Rozen Maiden pero no lo es ya que no due Rozen quien la creo si no su aprendiz.
Es tambien una de las malas de la serie, no posee ni medium ni espiritu artificial.
Es definitivamente muy malvada y no le importan las demás muñecas.
El poder de las Rosas Místicas es es una carga pesada para ella y su cuerpo empieza a destruirse en brazos de Enju ( su creador).

lunes, 1 de febrero de 2010

NOTICIA

El 16 de febrero en ANIMAX se extrena a las 20:30 NARUTO SHIPPUDEN EN ESPAÑOL!!!!!!